×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

Donuts estrena su propio servicio de reparto a domicilio

Tartas de oreo, de zanahoria o red velvet son algunas de estas novedades que contarán con un elemento común: las míticas rosquillas. 

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Donuts estrena su propio servicio de reparto a domicilio

Barcelona ha sido elegida por Donuts para estrenar un servicio pionero: reparto de donuts a domicilio. El servicio, que arrancó ayer, ha sido bautizado como Donuts Now y te permitirá recibir donde y cuando quieras las míticas rosquillas de Bimbo.

Además, no solo podrás pedir los clásicos donuts de azúcar o chocolate. La empresa ha trabajado en toda una nueva carta de postres y pasteles hechos a partir de sus donuts. Tartas de oreo, de zanahoria o red velvet son algunas de estas novedades que contarán con un elemento común: las míticas rosquillas.

Los encargos pueden realizarse a través de esta página web para que lleguen al momento, con hasta 24 horas de antelación o incluso de forma periódica.

Estas nuevas creaciones y su sistema de reparto llega poco después de que Bimbo firmara una campaña con el prestigioso chef Dabiz Muñoz, un donut con un toque picante y una crema de limón que solo estuvo a la venta por un tiempo limitado.