×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO

Dos mercados urbanos con mucha inspiración y Jim Beam

F Narváez F Narváez

Dos mercados urbanos con mucha inspiración y Jim Beam

Muchas veces dudamos de cuál es nuestro papel en el mundo y necesitamos una pequeña guía para saber adónde vamos. Hay quien encuentra ayuda en la meditación, otros recurren a profesionales y alguno que otro decide dejarlo todo y hacer un viaje a lo Che Guevara para descubrir su yo interior.

Pero la mayoría encontramos el sitio perfecto rodeados de buena compañía. Y eso es precisamente lo que encontrarás en los eventos de ‘Downtown Market’ y ‘Barcelona en las Alturas’ en nuestra ciudad. Dos experiencias en las que se reúne lo mejor de la moda, la música, la decoración, la gastronomía y, en general, las nuevas tendencias.

Un factor común aúna estos mercados urbanos: Jim Beam, la marca de whisky americano que lleva 220 años haciendo historia y que este mes nos propone dos lugares inspiradores para que creemos la nuestra.

De modo que si eres un amante de las marcas independientes y te gusta probar cosas nuevas, tienes un cita los próximos 7 y 8 de octubre en el Downtown Market. Podrás degustar los exitosos combinados de este bourbon americano: Jim Beam & Ginger Ale o Jim Julep “The Kentucky Mojito”, la versión americana del mojito, en la foodtruck que este bourbon ha instalado en el Puerto de Barcelona.

Aquí, además del sabor de Jim Beam, encontrarás también las últimas novedades en moda de Tiger Soul, Baobag o Rommo Jewelry.

¿Y conciertos? Seguro que te anima alguno de estos: Neleonard y Me and The Bees el sábado y Elsa de Alfonso y Los Prestigio además de  Beach Beach el domingo.

downtown2

Si lo tuyo es disfrutar de las vistas en lugares con mucha personalidad, tu visita imprescindible está en la Torre de Bellesguard, donde se celebra Barcelona en las Alturas los próximos 10, 11 y 12 de noviembre. No olvides hacer una parada en la barra de Jim Beam y probar sus propuestas de combinados más versátiles.

El grupo de folk Ukelele Clan Band harán del sábado 11 el día más especial con un concierto que forma parte del ciclo Mad Town Days by Jim Beam. Si quieres saber más información sobre estas actuaciones, sigue atento aquí.

bcnalturas2

Suena tentador, ¿verdad? Barcelona no deja de proponernos planes que dejan huella. Y brindando con Jim Beam compartimos estos momentos llenos de nuevas referencias y personalidad propia.