×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Dr. Martens ya está en Barcelona con su primera tienda física de España

El local de 170 metros cuadrados se encuentra entre Portal del Ángel y la calle Portaferrisa y acaba de abrir sus puertas.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Dr. Martens

Es uno de los calzados más inmortales de la historia de la moda y sus fans en España nunca entendimos por qué no existía ni una sola tienda oficial a nuestro alcance. Pero por fin la tenemos, y a tiempo para que otoño nos pille con las botas (unas muy bonitas) puestas. Como ya anunciamos a mediados de julio, Dr. Martens acaba de abrir su primera tienda física en España en Barcelona. Concretamente en la calle Cucurulla, donde Portal del Ángel se encuentra con Portaferrissa.

La marca británica, que hasta ahora funcionaba sólo a través de espacios online y multimarca en nuestro país, cuenta desde este fin de semana con un local de 170 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad condal. Y además, en paralelo, con otro par de espacios en la zona de Barceloneta: uno en el que ha instalado sus oficinas y otro en el queha ubicado su propio showroom, en el número 51 de la calle Pontevedra.

Cushman & Wakefields es la consultora inmobiliaria que ya se encargó de asesorar el aterrizaje en Barcelona de marcas como Apple, Ben&Jerry’s o Five Guys, y que en esta ocasión ha vuelto a ocupar ese mismo lugar para preparar la llegada de Dr. Martens a España.