El Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona se transformará este finde en Hogwarts

share on:
Hogwarts
La magia de Harry Potter llega este fin de semana a Barcelona.

Este sábado y domingo (1 y 2 de diciembre respectivamente) el Edificio Histórico de la Universidad de Barcelona se transformará en Hogwarts, la escuela de magia y hechizería que ha hipnotizado a millones de fans por todo el mundo. Y no es para menos, la obra de J.K. Rowling tiene un auténtico ejército de fans. Hasta 2.000 de ellos acudirán a este evento organizado dentro del contexto de la II BCN PotterCon con las ganas de vivir en primera persona el mundo mágico de la escritora británica.

Aquí tenéis el “mapa de la escuela” para estas dos jornadas. Habrá un mercado mágico con productos artesanos, charlas al servicio del buen pottermaníacos, proyecciones de cortos grabados por fans con temática de la saga, un taller de escobas, otro de quidditch y uno de escritura creativa, además de presentaciones de libros y hasta un corazón cantante con canciones de la película todo el rato en la boca. Para rematar podréis conocer a las voces de Harry y Hermione (Axel Amigo y Laura Pastor) que explicarán su experiencia al doblar la saga.

Hogwarts
Foto: bcnpottercon.wordpress.com

 

Todas las entradas están vendidas, pero si madrugáis y corréis como auténticos locos de la saga puede que lleguéis para alguna de las entradas que venderán en taquilla.

Deja un comentario