×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Ayuntamiento da marcha atrás y cancela permiso para tomar el sol en la playa

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El Ayuntamiento da marcha atrás y cancela permiso para tomar el sol en la playa

Tomar el sol en las playas de Barcelona todavía no estará permitido hasta el cambio de fase. Así lo han confirmado desde el Ayuntamiento después de que el teniente de alcalde de Seguridad, Albert Batlle, indicara en rueda de prensa que no se multaría a quienes se tumbaran a tomar el sol durante una hora.

La playas estarán abiertas de 6:00 a 20:00 h. y podrán ser utilizadas dentro de las respectivas franjas horarias y con las limitaciones de la llamada «fase 0,5».

El baño sigue estando prohibido y tan solo se permiten los paseos y hacer deporte individual en la arena, aunque se mantendrá el permiso para que de 6:00 a 10:00 h. se practique deportes acuáticos de manera individual, así como el acceso en la playa de Bogatell para practicar surf y para el entrenamiento de deportistas profesionales y federados y que puedan acreditarlo con licencia.

También abrirán mañana el total de 148 parques de la ciudad. Hasta ahora solo permanecían abiertos 80 y lo harán desdelas 8:00 h. todos aquellos recintos vallados. También abrirá el Parque Güell aunque solo para hacer deporte y pasear, no para visitas culturales.

 

Noticias