×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Ayuntamiento renueva el Bonus Cultura hasta abril

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El Ayuntamiento renueva el Bonus Cultura hasta abril

El Ayuntamiento de Barcelona ha decidido renovar hasta abril del 2021 su Bonus Cultura. Esta iniciativa, que surgió en el contexto de la crisis pandémica con el objetivo de echar un cable al sector cultural, consiste en una serie de bonos por valor de 40 euros que se ponen a la venta por 30 euros. Es decir, el Ayuntamiento te regala 10 euros para que gastes en libros, cine, teatro, música o discos. 

La iniciativa cuenta hasta el momento con un total de 178 participantes entre cines, salas de conciertos, teatros, librerías o tiendas de discos. El mecanismo es muy sencillo: solo tienes que comprar el bono en esta página web y elegir dónde y cómo piensas gastarlo.

Después de la prima tanda de bonos puestos a la venta, el Consistorio pone ahora otros 25.000 disponibles. Te recomendamos que consultes la web de Bonus Cultura para cualquier duda sobre las condiciones y el funcionamiento. Y además allí también podrás consultar todos los establecimientos participantes. 

Aunque algunos locales han determinado un sistema especial de compra online o reserva telefónica, por norma general una vez en el establecimiento, el usuario intercambiará allí el código que recibirá con la compra de su abono. Si el coste de la compra es inferior a esos 40 euros, el usuario recibirá un bono para gastar en el mismo establecimiento durante un tiempo determinado. En caso de que el importe sea mayor al del abono, el usuario deberá pagarlo por su cuenta.

Cultura