×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El Ballet de Moscú ha vuelto y ha elegido comenzar en Barcelona

Uno de los mejores elencos del ballet internacional, en Barcelona hasta el 13 de junio

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Ballet Moscú

Hablamos de algunas de las figuras más célebres del ballet internacional y del excepcional cuerpo de baile del Ballet de Moscú, que en 2019 celebraban 30 años de vida en los teatros y que en el último año y medio han estado esperando el momento de volver al público. Aseguran que ha sido un año en el que se han mantenido en contacto, entrenando a través de videollamadas y realizando un ejercicio de introspección como bailarines que esperan ver transformado en energía con su regreso.

El Ballet de Moscú fue fundado en 1989 por Timur Fayziev, una de las figuras solistas más importantes del ballet ruso, cumpliendo con su promesa de difundir por el mundo su pasión por la danza. Con más de 60 giras a sus espaldas, no sólo es una de las mejores compañías del mundo, sino una de las principales empresas de Rusia.


Fayziev ha querido que Barcelona sea el trampolín de salida de Dance Again Tour, la vuelta de su compañía a los escenarios del mundo y ha comunicado que no podía ser de otra manera, sino era con un público que siempre ha estado ahí, emocionándolos con su cariño.


Lucky Gómez, su director de producción, ha elegido el Teatro Tívoli para ofrecer El Lago de los Cisnes, que se estará representando de miércoles a viernes a las 19:30 horas hasta el 13 de junio La obra eterna de Chaikovski que, en combinación con el Ballet de Moscú, ya ha pasado de clásico a mítico en el top de los eventos culturales de la Historia.