×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué Hacer

El Maremagnum habilitará su terraza para instalar un cine de verano

Cuatro de las películas más taquilleras de los últimos años se proyectarán cada sábado a las 21:30 h. del 3 al 24 de julio.

By Barcelona Secreta

maremagnum

Cine en la terraza de la segunda planta del centro comercial Maremagnum, con las tremendas vistas del mar del Port Vell de fondo. Cuatro sábados consecutivos durante el todo el mes de julio y cada día una de las películas más vistas y comentadas en los últimos años. El Centro comercial del puerto de Barcelona instalará un cine de verano en uno de los mejores rincones de su edificio a partir del día 3 y hasta el día 24 julio.

Todas las proyecciones serán a las 21:30 h. y el acceso será gratuito. Las reservas se pueden hacer en la web del centro Maremagnum.  El aforo, limitado, cuenta con un máximo de 100 personas para cada sesión.

Para arrancar, el ciclo proyectará este primer sábado, día 3 de julio, «Ha nacido una estrella» (2018), de Bradley Cooper, con la música y el papel protagonista de Lady Gaga. El siguiente sábado podremos disfrutar del tan comentado film surkoreano de 2019 «Parásitos» de Bong Joon-ho. La otra mitad del programa continuará con «Bohemian Rhapsody» (2018), de Bryan Singer y «Green Book» (2018), de Peter Farrely.

Todo peliculones. Pero además, este ciclo de cine a la fresca gratuito ha querido ofrecerse como experiencia completa añadiendo un último detalle: ¡palomitas gratis!