×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El cine al aire libre vuelve a CosmoCaixa con estos peliculones

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El cine al aire libre vuelve a CosmoCaixa con estos peliculones

Los cines de verano son uno de los mayores atractivos de estos días del año. Dado que este calor impide hacer gran cosa durante el día, en cuanto el sol se oculta es cuando tu cuerpo se activa y pide cosas como una nueva edición de CosmoNits, el cine de verano del Museo CosmoCaixa, un museo que además ya reabrió sus puertas el 25 de junio.

Este año habrá 9 sesiones que se extenderán del 2 de julio al 31 de agosto, cada martes (y se repetirá la sesión los jueves) a las 22:00 h. Con la edición de este año ya van seis y una vez más las películas pertenecerán al género de la ciencia ficción, con toda la capacidad para plantear interrogantes que este género posee.

Las películas que se proyectarán serán Gattaca (2 de julio), ¡Olvídate de mí! (7 y 9 de julio), Spider-man, un nuevo universo (14 y 16 de julio), La mosca (21 y 23 de julio), Próxima (28 y 30 de julio), El viaje de Chihiro (4 y 6 de agosto), Blade Runner 2049 (11 y 13 de agosto), Jurassic Park (18 y 20 de agosto) y Donnie Darko (25 y 27 de agosto). Todas ellas, en versión original subtitulada.

Además, con el pago de la entrada, que cuesta 6 euros, los asistentes podrán también visitar el museo y cenar en su cafetería a un precio especial.

Cultura