×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Cirque du Soleil regresará a Barcelona en 2022

Será L’Hospitalet de Llobregat quien acogerá esta gran cita de la cultura.

Helena Moreno Helena Moreno - Redactora

El Cirque du Soleil regresará a Barcelona en 2022

Hay espectáculos que con su magia consiguen hipnotizar a todos los públicos: adultos, niños, abuelos… Es el caso del Cirque du Soleil, un clásico del circo que todos los años suele viajar por la península para hacernos sentir, por un día, otra vez niños. Tras el parón ocasionado por la pandemia, ahora ha anunciado su vuelta: aquí en Barcelona será el 17 de marzo de 2022.

El nuevo espectáculo con el que nos sorprenderá es ‘Luzia’, cuya puesta en escena nos transporta a un México imaginario. Se recreará un ambiente repleto de acrobacias y sorpresas en un show que ha sido dirigido por Daniele Finzi Pasca. 

‘Luzia’ llegará a L’Hospitalet de Llobregat, y es que el ayuntamiento de esta localidad firmó un acuerdo con el circo para convertirse en sede de los espectáculos durante la gira por Europa. Una iniciativa que incluye un extenso programa de actividades para promocionar el arte circense entre la juventud y fomentar la integración social de los jóvenes a través del entrenamiento en el circo. De fondo hay otro claro objetivo: impulsar la cultura como herramienta para el impulso social de L’Hospitalet.

Todavía no están a la venta las entradas, pero sí se pueden reservar en su web. Oscilan entre los 39 y 44€.

📍 Del 17 de marzo al 10 de abril de 2022.

Cultura