×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Hospital Clínic reparte 5.000 rosas y 800 libros entre pacientes y sanitarios

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El Hospital Clínic reparte 5.000 rosas y 800 libros entre pacientes y sanitarios

Pasar Sant Jordi encerrado en casa es duro, pero peor deber ser pasarlo en un hospital. Por ello ocho escritoras y escritores han cedido al Hospital Clínic de Barcelona más de 800 ejemplares de sus últimas publicaciones para que se repartan entre el personal sanitario y los pacientes del hospital.

A estos más de 800 libros se sumarán también las alrededor de 5.000 rosas que el centro sanitario está ya repartiendo. Además, los autores que han cedido algunos de sus libros se han grabado en vídeo dando ánimos a todos aquellos que se pasarán Sant Jordi encerrados en el hospital.

En el reparto de libros han participado David Nel·lo, con Les amistats traïdes (Enciclopèdia Catalana); Núria Pradas, con Tota una vida per recordar (Grup62); Xavier Bosch, con Paraules que tu entendràs (Grup62); Laia Soler, con La geografía de tu recuerdo (Catedral); Mireia Boya, con Trencar el silenci (Ara Llibres); Natza Farré y Gala Pont, con Que no t’expliquin contes (Amsterdam); Jordi Borràs, con La força de la gent(Ara Llibres), y Conxa Aguirre, con Muros (Stonberg Editorial).

Noticias