×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Liceu ofrece visitas gratis por su cumpleaños

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El Liceu ofrece visitas gratis por su cumpleaños

El Liceu cumple 20 años desde la remodelación que le recuperó tras el incendio y tiene pensado celebrarlo con una jornada de puertas abiertas a la que podrá sumarse todo el que quiera conocer esta joya desde su interior.

La iniciativa vuelve a repetirse tras la gran acogida del año anterior, pero en este 2019 la fecha es un poco más redonda. El día en que el Liceu se abrirá al público será el domingo 1 de diciembre entre las 10:00 y las 19:00 h.

La actividad será totalmente gratuita, tan solo hace falta reservar en este enlace. Y la libertad de los visitantes para moverse por toda la estructura será casi total: podrán pasear por el escenario, los camerinos y el resto de rincones posibles.

La posibilidad de reservar tu entrada ya está disponible y cada solicitante podrá reservar hasta 6 invitaciones por persona. También se ofrecerá un recorrido especial para personas con movilidad reducida.

Además la visita contará con la guía teatralizada a cargo de David Pintó para que los asistentes conozca un poco mejor a “los personajes multicolores y seres fantásticos que todavía resuenan dentro del Liceu después de estos 20 años”.

Cultura