×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El manga y la cultura japonesa conquistan Barcelona

Un evento que llevará a los asistentes mucho más allá de su papel de espectador.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El manga y la cultura japonesa conquistan Barcelona

Manga y anime, dos pilares de la cultura japonesa, quizá sus creaciones más globales junto con el sushi y sus coches. Y la feria Manga Barcelona es la mejor forma de disfrutar de ellos en la ciudad.

Después de la ausencia del año pasado, el evento volverá con su 27ª edición del 29 de octubre al 1 de noviembre a la Feria Barcelona Montjuïc. Habrá centenares de novedades editoriales, también audiovisuales, pero no faltarán tampoco la presencia de autores, charlas e incluso exhibiciones de artes marciales y de cocina japonesa.

¡Y concurso de comer ramen!

No será la única competición. También habrá concursos de cosplays, trivial de cultura otaku y la posibilidad de reinterpretar el cartel del evento, obra del ilustrador Carles Dalmau, en el  Draw This In Your Style. Además, Dalmau estará junto a Laia López, ilustradora del cartel de la pasada edición, en Casa Seat el 30 de octubre para contar su experiencia como ilustradores.

Las entradas este año deberán comprarse online, no habrá venta en taquilla. Un evento de lo más entretenido, que llevará a los asistentes mucho más allá de la función de mero espectador.

Cultura