×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El musical ‘Fama’ regresa al Teatro Apolo 17 años después

Un estreno muy esperado que llega a la capital catalana este miércoles.

Helena Moreno Helena Moreno - Redactora

El musical ‘Fama’ regresa al Teatro Apolo 17 años después

Fama es casi una leyenda del género musical. Muchos de nosotros hemos disfrutado con sus coreografías, su música y esa energía arrolladora que traspasaba las pantallas de los televisores. Ahora, este famoso musical regresa a la capital catalana; lo hará en el Teatro Apolo 17 años después de su última función allí.

La nueva producción también ha sido dirigida por Coco Comín, que cuenta con el apoyo del director musical del espectáculo: Pablo Salinas. Un show en el que intervienen un total de 33 intérpretes y trabajan cerca de 90 personas en cada función.

Esta vez, la producción será completamente nueva en cuanto a la adaptación del texto original, los arreglos musicales y la orquestación, la coreografía, el elenco o el diseño de vestuario.

Desde la propia dirección aseguran que esperan que sea un reclamo no solo para los más nostálgicos de uno de los títulos más importantes de los años 80 sino también para los más jóvenes.

Fama es un musical de los años 80 que venía precedido de una película de Alan Parker y una serie de televisión. Nos cuenta la historia de un grupo de jóvenes que estudian en una exigente escuela de artes escénicas de Nueva York.

Cultura