×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El músico del metro Cesc tocará en directo en el Instagram de ‘Barcelona Secreta’

Mañana jueves 7 de mayo tienes una cita con este torrente de voz.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El músico del metro Cesc tocará en directo en el Instagram de ‘Barcelona Secreta’

👱‍♀️ Instagram Live de Cesc
📅 Día 7 de mayo
🕚 19h
📍En el Instagram @barcelonasecreta

Si te mueves por el metro de Barcelona te lo abrás encontrado. Se llama Cesc y es uno de los artistas más potentes entre los que resuenan en las galerías del suburbano.

Nació hace 25 años en la ciudad condal y en el 2018 decidió que tenía que vivir de la música, que tenía que intentarlo. Dejó su trabajo como profesor de primaria y se lanzó a tocar en las calles y los túneles del metro de la ciudad. Ahí fue donde ganó notoriedad gracias a las redes sociales y a su participación en el programa de televisión Factor X. En junio de 2019 lanzaría su primer single oficial con Ramon Mirabet, Towards the Sun, y en marzo de 2020 vio la luz una versión de El Pozo con IZAL y su último single Blind Eyes.

Entre sus influencias, Cesc cita a Mumford and Sons, Ed Sheeran, Bob Dylan, Bruce Springsteen, Kings of Leon, Lluis Llach o Cesk Freixas, y podrás disfrutar de su potente espectáculo desde el sofá de tu casa mañana jueves 7 de mayo.

A las 19:00 h. Cesc tomará los mandos del Instagram de Barcelona Secreta para tocar en directo algunos de sus temas (incluyendo algún inédito en primicia). Una hora de música en directo acompañado de su guitarrista que te hará vibrar como si estuvieras ahí fuera.

👱‍♀️ Instagram Live de Cesc
📅 Día 7 de mayo
🕚 19h
📍En el Instagram @barcelonasecreta

Cultura