×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Parque de la Estació del Nord tendrá una nueva zona para perros de 1.400 m2

Se sumará al total de 113 espacios para perros repartidos por la ciudad.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El Parque de la Estació del Nord tendrá una nueva zona para perros de 1.400 m2

El Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado el proyecto por el que el Parque de la Estació del Nord contará con una enorme zona para perros. En concreto, el área ocupará 1.400 metros cuadrados y se sumará al total de 113 espacios para perros repartidos por toda la ciudad. 

La puesta en marcha del proyecto responde a las demandas del vecindario y propietarios de los animales, que buscan facilitar la convivencia en el parque y evitar que los animales estén sueltos libremente por el recinto. 

La nueva área canina contará con abrevaderos de agua potable para los animales, arena tamizada para el juego, zona de descanso para los dueños de los perros y taludes paisajísticos que separarán el espacio destinado a los perros pero integrándolo en el conjunto del parque.

La obras de remodelación comenzarán en agosto y deberían estar terminadas para febrero del año próximo. Unas obras que, además, acometerán nuevas reformas como la instalación de una nueva entrada al parque por la calle Sardenya, renovación del alumbrado con proyectores leds, instalación de bancos de hormigón con formas curvilíneas y nuevos parterres.

En este enlace puedes consultar el resto de áreas para perros repartidas por la ciudad. 

Naturaleza & Bienestar Noticias