×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía

El pollo frito de 6am Fried Chicken llega a la ciudad

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El pollo frito de 6am Fried Chicken llega a la ciudad

Sus bocados de pollo frito lo están petando en París y ahora puedes probarlo aquí.

Pocos placeres culpables como el pollo frito. Este plato, tan común en otros países anglosajones, no acaba de despegar como debería en nuestro país. Quizá porque no se había hecho bien antes. Quizá porque no habías probado 6am Fried Chicken, uno de los mejores pollos fritos de la ciudad.

Sus bocados de pollo frito acaban de aterrizar en Barcelona y son espectaculares. Llegan desde el mismísimo París, donde ya son un éxito, y aspiran a hacerse un hueco en el fast food de calidad en nuestra ciudad.

Sus platos, además de tener un sabor increíble, cuentan con una materia prima excepcional certificada con el sello Label Rouge. Aquí no hay trampa ni cartón: nada de pollo que solo parece pollo, nada de piezas que no se saben de qué parte del animal provienen. Aquí la materia prima sí importa. 

6am Fried Chicken ofrece las clásicas cajas de piezas de pollo frito en diferentes tamaños, hasta cuatro, en función del hambre que gastes. Pero también puedes pedirlo en formato hamburguesa. Desde la clásica con cheddar y pepinillo hasta la asiática con salsa teriyaki, la de salsa barbacoa o la de panceta.

Puedes pedirlo para llevar a través de la app Glovo y te llegará a casa fresco como recién salido de la cocina. En 6am Fried Chicken no se hace dieta. Lo que sí se hace es un pollo que engancha a cualquiera.