×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El Primavera Sound vuelve a cancelar su edición de este año

El festival está ya pensando en su edición del 2022.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El Primavera Sound vuelve a cancelar su edición de este año

De nuevo la pandemia. El festival de música de Barcelona por antonomasia, uno de los más relevantes a nivel internacional, ha anunciado que cancela también la edición de este año como ya canceló la de 2020. Su mirada está puesta ahora en 2022.

El evento, que iba a celebrarse del 2 al 6 de junio, no tendrá lugar. Las razones dadas por la organización son «la incertidumbre alrededor del marco legal para grandes eventos en las fechas originales del festival, que sumada a las restricciones que existen actualmente hacen que no podamos trabajar con normalidad en la preparación del festival ni asegurar que, una vez llegue la fecha, se pueda celebrar».

El comunicado continúa diciendo que «lo hemos intentado todo: lideramos el ensayo clínico realizado en la sala Apolo de Barcelona el pasado diciembre y hemos estado en contacto permanente con las autoridades sanitarias para explorar todas las soluciones posibles. Pero el vigésimo aniversario de Primavera Sound se merece una fiesta como las de antes, y las condiciones a nivel global no hacen prever que algo así pueda suceder este verano. Al menos no de una forma en la que podamos vivir la experiencia completa que implica Primavera Sound».

Cultura