×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El servicio de metro será ininterrumpido durante las fiestas de la Mercè

El transporte se reforzará en servicio, atención y frecuencia, habrá descuentos y se aumentarán los horarios.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El servicio de metro será ininterrumpido durante las fiestas de la Mercè

Durante las Fiestas de la Mercè 2021, tanto el servicio como el horario del transporte público se verá ampliado con el fin es evitar todo lo posible las aglomeraciones facilitando y aligerando la movilidad en Barcelona durante esos días.

La ATM (Autoritat del Transport Metropolità) ha establecido que desde las 05:00 h. del jueves, 23 de septiembre, hasta las 00:00 h. del domingo 26, el funcionamiento del metro será ininterrumpido. Además, la frecuencia del servicio aumentará, sobre todo en la línea 4 de metro.

No sólo Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), también Nitbus, Ferrocarrils de la Generalitat de Cataluña (FGC), Tram y Rodalies de Cataluña, también se verán afectados por la ampliación en los horarios.

Además, los precios del teleférico de Montjüic y del Barcelona Bus Turistic tendrán un descuento de un 30% (utilizando el códico MERCE en el momento de la compra) con una validez de tres meses para todos los billetes comprados durante estos días.

El servicio de autobuses reforzará la línea 150, los días 25 y 26 y habilitará un recorrido especial de la Plaza de España al estadio, de 21:00h. a 01:30 h. los días 23, 24 y 25, y de 21:00 a 23:00 h. el día 26.

El Tranvía ofrecerá un servicio continuo al igual que el metro en las líneas T2, T3, T4 Y T5. La frecuencia de la T4 y T5 aumentará entre las 02:00 y las 05:00 h. de la mañana.

Rodalíes ofrecerá servicio de festivo durante el viernes y el Nitbus se verá reforzado en número de autobuses.

En proporción a estos refuerzos en el servicio del transporte, la atención al público, la limpieza y la seguridad en las estaciones también se verá reforzada.

Noticias