×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

El SHARE Festival se extenderá más allá de octubre y de 2021

Para evitar aglomeraciones, el festival dejará de ocupar un sólo fin de semana y se desarrollará en un ciclo de conciertos diferente.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

El SHARE Festival se extenderá más allá de octubre y de 2021

El SHARE Festival arrancó a mediados de julio presentando un nuevo formato que distribuiría todo un calendario de conciertos a lo largo de casi cuatro meses.

Tras haber modificado las fechas, el cartel intentó mantener al mayor número de artistas posibles y finalmente consiguió contar con el total de 10 invitados entre los que ya han actuado y los que aún quedan hasta ver comenzado el año que viene. El festival ha vuelto a modificar sus fechas circunstancialmente a lo largo del verano, por lo que aún se pueden comprar entradas incluso para enero de 2022.

La ubicación en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Montjuïc, también es una novedad de 2021.

Este año sería su cuarta edición y no su tercera, si la del pasado 2020 no hubiera tenido que cancelarse por efectos de la pandemia. Anteriormente, el festival se celebraba en un sólo fin de semana y contaba con una entrada en forma de abono.

Dosificar el festival en diferentes fines de semana está garantizando un modelo sostenible tanto para la producción como para la seguridad sanitaria. Los asistentes sólo pueden adquirir dos entradas de una vez y nunca más de seis por titular.

En el momento de la compra, podrán elegir sus asientos sobre un mapa que acogerá un aforo de entre 3.000 y 5.000 personas, colocadas de manera que mantengan la distancia y bajo la norma de mantener las mascarillas colocadas en todo momento. Además, se realizará una toma de temperatura obligatoria antes de acceder al recinto.

Qué Hacer