Para muchos, el tardeo es una de las mejores formas de terminar el día. En realidad, no es más que finalizar la jornada laboral juntándote con amigos o conocidos para pasar un buen rato. Es ese momento del día en el que apetece tomarse una caña o un vino y picar algo sin la necesidad de cenar. Puede que contemplando la puesta de sol desde una terraza o sencillamente teniendo una charla de esas que no se olvidan con facilidad. En cualquier caso, aquí en el Mediterráneo el tardeo nos gusta; nos gusta mucho, de hecho.
Bajo esa premisa nace El Tardet, un conjunto de fiestas, tardeos y afterworks en Barcelona acompañados de música en directo con diferentes estilos, rumba, banda pop/indie y DJ’s. Desde hace 3 años podemos disfrutar de todo ello en una de las zonas más concurridas de la ciudad: la calle Tuset.
El Tardet se celebrará en tres locales de esa calle que parece estar siempre despierta: Jaleo, Enrollao y La Biblio. En todos ellos habrá música en vivo, picoteo, cerveceo y buen ambiente joven.
Los jueves cobrarán vida propia en Jaleo y Enrollao. Los viernes, habrá cena y copeo en Enrollao. Se ofrecerá un menú japonés y después habrá DJ’s pinchando música mientras disfrutas de una o varias copas. Los sábados están enfocados en unir la comida del mediodía con una buena fiesta por la tarde, amenizada con música en directo.