×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Tatuajes y barbas, así es Elijah, el nuevo negocio que triunfa en Barcelona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Tatuajes y barbas, así es Elijah, el nuevo negocio que triunfa en Barcelona
La arcadia del hípster, el paraíso del moderno, el cielo terrenal para el millennial.

Todos estos epítetos maridan perfectamente con Elijah, el nuevo local de Stephen James, influencer, exfutbolista y modelo. Stephen James tiene 27 años, vive desde los 20 años en Barcelona, lleva un tatuaje de la cara de Dalí en el hombro y apenas le quedan centímetros en los que poder tatuarse.

Elijah, que está en carrer de Trafalgar, 6, es un local gigantísimo. Tan gigante que es el mayor centro de tatuajes del país. Y el único de sus características (barbería y tatuaje) de España. De hecho, por apariencia y por condiciones lumínicas, uno podría pensar que es el escenario principal de la última serie que triunfa en Netflix.


Ver esta publicación en Instagram

Walk Ins Welcome | ?

Una publicación compartida de ELIJAH Tattoo & Barbershop (@elijah) el


Con una estética neoyorquina, glamurosa y minimalista y un par de perros que de vez en cuando rondan el local, Elijah apenas ha necesitado estar abierto cuatro meses para erigirse en motivo de visita turística. En meca del turismo de tatuaje (que existe). No exageramos, hay comentarios en Google que lo evalúan sin haber estado y dicen “estoy deseando cumplir la mayoría de edad para viajar a bcn y hacerme ahí mi primer tatuaje”.

Por bandera, los buenos tatuadores y las marcas exclusivas de tratamiento de cabello y afeitado que el único sitio de España en el que se pueden consumir es aquí. Sibaritismo elevado a la máxima potencia.

Stephen James no descarta futuras aperturas en distintas ciudades (Londres, Madrid, Nueva York), pero antes, dice en declaraciones a Traveler, tendrá que ser la macro inauguración. Un evento que será en marzo y reunirá a la cremme de la cremme en lo que a influencers se refiere.


Ver esta publicación en Instagram

Resident Artist | @pratstattoo

Una publicación compartida de ELIJAH Tattoo & Barbershop (@elijah) el

Qué Hacer