×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Entrada gratuita a museos de Barcelona para profesionales de acción social durante la pandemia

La campaña Museus agraïts quiere agradecer la labor realizada en estos complicados meses

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Entrada gratuita a museos de Barcelona para profesionales de acción social durante la pandemia

El personal de acción social que durante estos meses de pandemia ha velado por las personas en situación de vulnerabilidad podrá visitar gratuitamente casi una veintena de museos de Barcelona.

La campaña, denominada Museus agraïts, busca reconocer tanto la labor del personal sanitario como de educadorxs y personas que trabajan en espacios residenciales. La iniciativa está promovida conjuntamente por el Ayuntamiento de Barcelona y Apropa Cultura, estando activa desde esta semana y hasta el 31 de diciembre.

Invitación por carta

Para poder acceder gratuitamente a los museos, será necesaria una invitación en forma de carta. Esta llegará a las personas de los mencionados sectores proveniente del ayuntamiento o de las empresas contratantes, y junto con el documento de identidad, ofrecerá a estas personas y a tres acompañantes la posibilidad de visitar alguno de los 18 museos disponibles en Barcelona.

Además de estos, también participan en Museus agraïts el Centre d`Art la Panera de Lleida y el Museu de la Vida Rural de Tarragona, por lo que la oferta se amplía a 20 museos. Si quieres más información acerca de la campaña o de qué museos participan en ella, visita su página web

Foto de portada: www.barcelona.cat

Cultura Noticias