×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

¿Quién dijo que ir al cine era caro?

Te contamos un truco para conseguir las entradas más baratas de lo que esperabas.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

¿Quién dijo que ir al cine era caro?

Ahora que el buen tiempo irá remitiendo poco a poco y que cada vez más apetecerá encerrarse es cuando más apetece ir al cine. Pero siempre tenemos la preocupación de que las entradas sean demasiado caras, porque lo son.

Pero, ¿y si te dijéramos que tenemos la forma de ir al cine a un precio mucho más apetecible?

Como lo oyes. Gracias a la app de ocio Fever todas las entradas de cine en las salas de Cinesa te saldrán más baratas que al resto de los mortales. Concretamente a 6,99 euros. Nada mal, ¿verdad?

Y mucho mejor aún con lo que hay y lo que está por llegar a la cartelera. Hoy por ejemplo se estrena Mientas dure la guerra, lo nuevo de Alejandro Amenábar, y Rambo Last Blood, la última entrega de la saga protagonizada por Stallone.

Pero no son las únicas razones por las que ir al cine estos días mucho más barato de lo normal. También podrás ver por solo 6,99 euros Ad Astra, la última película de Brad Pitt; el segundo capítulo de la terrorífica ItQuien a hierro mata, lo último de Paco Plaza tras el éxito de Verónica; o ese western a la española ambientada en la España de los maquis titulada Sordo, entre otras muchas más.

Ah, y la semana que viene llega a la cartelera Joker, protagonizada por Joaquin Phoenix que viene de ganar el León de Oro en el Festival de Venecia, y ya puedes reservar tu entrada.

Cultura