Ya está aquí, ya se siente: Havana Nights es el musical que ha puesto Barcelona patas arriba (y a bailar) desde el pasado fin de semana en el flamante Teatre Arenas. Un doble estreno (el de este nuevo espacio cultural y el del nuevo show de la Ciudad Condal) para el que ya puedes hacerte con tus entradas.
Havana Nights es un proyecto formado por algunos de los mejores bailarines de La Habana, artistas estrella del Circo Nacional de Cuba y una orquesta de mujeres en directo.
Bajo una producción estelar, estos profesionales del movimiento y la música, cautivarán a los espectadores con sus bailes e increíbles actuaciones acrobáticas. Lo harán con una mezcla de salsa, merengue, hip-hop, breakdance y tradición circense cubana.
Las coreografías de Havana Nights se basan en la danza moderna y clásica, viajando por una exótica variedad de estilos cubanos. Sus bailarines y bailarinas son estrellas del mundialmente famoso Circo Nacional de Cuba y ganadores de varios festivales internacionales de circo (Montecarlo, China, Italia, España y Francia). Este Circo se fundó en 1959 y tiene sus raíces en las calles de La Habana.
Una canción por y para ‘Barcelona’
Havana Nights no solo regalará veladas de la mejor danza sino que también ha regalado a la ciudad una canción dedicada: ‘Barcelona’, de la compositora Sarah Bird, es una reinterpretación del Despacio de Justin Bieber inundada de ritmos flamencos que homenajea la vida nocturna de la urbe.
Tras su éxito en Alemania, Austria y Suiza, ahora Havana Nights llega a Barcelona. Y lo hace en el recién inaugurado Teatre Arenas Barcelona, un gran espacio ubicado en la espectacular Cúpula del Centro Comecial Arenas de Plaza España.
Teatre Arenas: un lugar privilegiado en el centro de Barcelona
Havana Nights se celebra en el Teatre Arenas Barcelona, un nuevo espacio situado en la cúpula del centro comercial Arenas. Está a nada más y nada menos que a 27 metros de altura, así que las vistas desde allí son espectaculares.
Cuenta con 2.560 metros cuadrados y unas 1.400 butacas. De hecho, se trata de la mayor cúpula de madera de toda Europa. Y además del espacio central, la Cúpula cuenta con un office, dos backstages y un área polivalente, así como con un acceso directo VIP a través de un ascensor panorámico.