×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Esta cena clandestina te redescubre el whisky de una forma muy inesperada

Igor T Igor T

Esta cena clandestina te redescubre el whisky de una forma muy inesperada

Olvídate de todo lo que se te venga a la cabeza al pensar en whisky, porque la última Cena Clandestina de J&B Pocket Pass en Barcelona te va hacer cambiar de opinión. ¿Te apuntas a redescubrirlo?

¿Cuándo fue la última vez que te tomaste una copa con whisky? Puede que fuera este fin de semana pasado o ya ni te acuerdas de la última vez que lo pediste o, simplemente, nunca te has decidido a probarlo. Todas las respuestas son válidas. Y es que después de asistir a esta cena clandestina, vas a tener una opinión muy diferente acerca de esta bebida.

Si aún no has oído hablar de las Cenas Clandestinas de J&B Pocket Pass, esta es tu última oportunidad para vivir una noche de verano llena de momentos muy inesperados. Después de tres cenas en nuestra ciudad, J&B se despide de Barcelona, por ahora, con una cuarta el día 19 de septiembre en la que todo puede pasar. Te lo decimos por experiencia propia, así que si también quieres vivirlo, no te quedes sin tu pase y cómpralo ya mismo.

Y si aún necesitas más razones para redescubrir el whisky y pasar una noche diferente, te damos tres motivos por los que no puedes perderte estas cenas.

Consigue ya tu acceso para la Cena Clandestina de J&B Pocket Pass el 19 de septiembre

Porque la localización es secreta y solo sabrás las coordenadas exactas 24 horas antes

Ya te lo hemos dicho, esta cena no es como cualquier otra a la que hayas ido. Lo inesperado empieza en el momento en el que adquieres tu ticket, ya que lo único que sabes es que el sitio donde tendrá lugar la Cena Clandestina de J&B Pocket Pass está en el centro de Barcelona.

Nosotros ya sabemos la localización exacta, pero no vamos a arruinarte la sorpresa. Así que la única opción que te queda es apuntarte y recibir las coordenadas tan solo un día antes…

Porque estas combinaciones de whisky no son a lo que estás acostumbrado

Si el único combinado en el que piensas al oír la palabra whisky es “cubalibre”, es el momento de abrir tu mente y descubrir lo que J&B Pocket Pass tiene preparado para esta noche.

Redescubre el whisky con combinaciones inusuales que destacan por su sabor refrescante: J&B con Sprite y menta, J&B con tónica rosa y pepino, J&B con Ginger Ale y lima y J&B con Appletiser y manzana.

Porque te espera una sorpresa final que va a hacer que te muevas

Lo único que podemos decirte es que no deberías levantarte de la mesa tras el postre. En esta cena todo puede pasar, así que prepárate para dejarte sorprender con la noche más inesperada que podrás vivir en mucho tiempo.

¿Te hemos convencido? Compra tu ticket para la Cena Clandestina de J&B Pocket Pass y prepárate para vivir una noche llena de sorpresas

PROMOCIONADO Qué Hacer