×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Esta es la segunda mejor cervecería de España y está en Barcelona

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Esta es la segunda mejor cervecería de España y está en Barcelona

La cervecería La Pirata Brewing, ubicada en Suria (provincia de Barcelona), ha sido galardonada como la segunda mejor cervecería de España en el certamen cervecero por antonomasia de Barcelona: La Fira del Poblenou.

Este evento, uno de los más importantes de cerveza artesanal de Europa y, sin duda, el más grande de España, no lo ha tenido tampoco fácil este año y se ha visto obligado a celebrarse entre un grupo muy reducido de personas, una estampa que distaba mucho del clásico ambiente festivo que caracterizó pasadas ediciones. 

Pero toda esta difícil situación no ha impedido que se celebrase la competición más importante del sector y que ha premiado como segunda mejor cervecería de España a este local a una hora en coche de la ciudad de Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA PIRATA BREWING (@lapiratabrewing) el

La cervezas marca de la casa premiadas han sido la doble IPA Ay Carmela, que recibió la medalla de oro; la Imperial Stout Black Block, premiada como mejor cerveza del 2020; la Standard American Beer La Pirata Pils; la Wood Aged Beer Black Bourbon BA; su American Amber Ale Sansa; y la Blonde Ale Súria.

De momento la cervecería sigue cerrada al público como el resto de locales de Catalunya, aunque sin duda merece la pena comprar algunas de sus deliciosas obras de arte en su página web. 

Gastronomía