×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Estació Disseny, el plan que llevas esperando todo el verano

PROMOCIONADO PROMOCIONADO

Estació Disseny, el plan que llevas esperando todo el verano
Compra aquí tu entrada con dos cervezas para la Estació Disseny.

El plan se cuenta solo porque se imagina fácilmente: se va a hacer hambre, a descubrir tendencias, a ver qué oportunidades en forma de productos vintage te encuentras en la zona de segunda mano, a echarte unas partidas en el espacio de juegos y luego… a comer como si no hubiera un mañana.

Eso es la Estació Disseny, el plan estrella en un finde -el de la Mercè- que está hasta arriba de eventos. El evento en cuestión es en la Estación de Francia. Y tiene lugar el 21, el 22 y el 23 desde las 11h hasta las 21h.

Y es estrella entre otras cosas porque hay cerveza a un precio irrisorio. Cerveza baratísima. Dos cervezas y entrada a 2’5€.

Pero ¿qué es exactamente la Estació Disseny? Un punto de partida para su definición podría ser su nacimiento. El EDB -así se forma el acrónimo- nació hace dos años con un lema: “Hecho a Barcelona”. No obstante, se trata de un evento que ha crecido muchísimo con cada edición. Y ahora tiene hasta cuatro espacios distintos.

De tal manera, se mantiene el espíritu (“hecho en Barcelona”) a través del Espai Moritz Disseny. Aquí estarán las mejores marcas locales y emergentes. En el Give’me 5 habrá un market de segunda mano con productos a cinco euros. En el Espai Juegos retromodernos, una desconexión de los pixeles para probar juegos desarollados con la atención más puesta en la física y en la lógica que en la tecnología. Y donde los foodtrucks (sorpresa) habrá foodtrucks.

¿Te lo vas a perder?estacio-disseny-w (1)
Qué Hacer