Compra aquí tu entrada con dos cervezas para la Estació Disseny.
El plan se cuenta solo porque se imagina fácilmente: se va a hacer hambre, a descubrir tendencias, a ver qué oportunidades en forma de productos vintage te encuentras en la zona de segunda mano, a echarte unas partidas en el espacio de juegos y luego… a comer como si no hubiera un mañana.
Eso es la Estació Disseny, el plan estrella en un finde -el de la Mercè- que está hasta arriba de eventos. El evento en cuestión es en la Estación de Francia. Y tiene lugar el 21, el 22 y el 23 desde las 11h hasta las 21h.
Y es estrella entre otras cosas porque hay cerveza a un precio irrisorio. Cerveza baratísima. Dos cervezas y entrada a 2’5€.
Pero ¿qué es exactamente la Estació Disseny? Un punto de partida para su definición podría ser su nacimiento. El EDB -así se forma el acrónimo- nació hace dos años con un lema: “Hecho a Barcelona”. No obstante, se trata de un evento que ha crecido muchísimo con cada edición. Y ahora tiene hasta cuatro espacios distintos.
De tal manera, se mantiene el espíritu (“hecho en Barcelona”) a través del Espai Moritz Disseny. Aquí estarán las mejores marcas locales y emergentes. En el Give’me 5 habrá un market de segunda mano con productos a cinco euros. En el Espai Juegos retromodernos, una desconexión de los pixeles para probar juegos desarollados con la atención más puesta en la física y en la lógica que en la tecnología. Y donde los foodtrucks (sorpresa) habrá foodtrucks.