×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Estas son las únicas discotecas que podrán abrir mañana en Barcelona

Las restricciones no permitirán todavía abrir a la mayoría de los locales nocturnos.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Estas son las únicas discotecas que podrán abrir mañana en Barcelona

Pese al anuncio por parte de la Generalitat de la reapertura del ocio nocturno, lo cierto es que las restricciones no permitirán todavía abrir a la mayoría de los locales nocturnos. La nueva medida permitirá desde mañana a discotecas y bares abrir hasta las 3:00 de la madrugada siempre y cuando tengan terrazas o espacios abiertos, pero no serán muchas.

Según ha declarado el secretario general del Gremio de Discotecas de Barcelona, Ramón Mas, tan solo las cuatro grandes discotecas ubicadas en el paseo marítimo podrán abrir: Shôko, Pacha, CDLC y Opium Mar. Las grandes terrazas que estos locales tienen a pie de playa permitirán cumplir con las restricciones del Procicat.

El representante de los locales de ocio nocturno también comentó que quizá la discoteca Terrazza, ubicada en Poble Espanyol, podría ser el quinto local en incorporarse a esta escueta lista que dejaría cerradas todavía el 90 por ciento de los clubs de la ciudad.

Según señala El Periódico, desde la Generalitat se plantea la posibilidad de reabrir el ocio nocturno por completo a partir del día 15 de octubre, pero por el momento no se ha confirmado.

 

Noticias