Todos necesitamos una vía de escape que nos mantenga alejados de la rutina: tocar un instrumento, salir a correr, visitar una exposición, tejer o pintar son solo algunas de las muchas actividades que podemos llevar a cabo.
Vinculada a las artísticas, existe una disciplina llamada arteterapia que busca mejorar el bienestar emocional a través de las artes plásticas. Seguro que alguna vez has oído a alguien decir que pintar le relaja y le conecta consigo mismo. Basándose en esta experiencia y llevándola al ocio y la diversión nace el proyecto Art&Wine.
Se trata de una iniciativa con la que cualquier persona puede disfrutar pintando un lienzo mientras degusta una amplia selección de vinos. En Art&Wine no es necesario que sepas pintar, ni siquiera que tengas una mínima base. Lo que se busca precisamente es que dejes fluir tu creatividad y explores el territorio de tu imaginación, que seguro que llega mucho más lejos de lo que crees.
La experiencia de Art&Wine dura dos horas y media y está dirigida por un profesor experto en arte. Él es el encargado de ofrecer unas pequeñas pautas para quienes cogen el pincel por primera vez. Todo lo demás correrá en manos de tu creatividad.
Art&Wine está ubicado en el barrio de Gracia, conocido por sus calles con encanto y sus plazas repletas de terrazas y gente.