×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

La Exposición Andante llega a las calles de Barcelona

El 7 de octubre se podrá disfrutar de esta original muestra.

Guillermo García Guillermo García

La Exposición Andante llega a las calles de Barcelona

Una soleada mañana de fin de semana, una columna de veinteañeros se abría paso por las calles de Madrid. Todos ellos vestían de blanco y portaban cuadros. La escena llamaba la atención de todos aquellos que se les cruzaban. «¿De dónde han salido?» se oía preguntar a los transeúntes. De pronto, una chica aparecía volando sobre sus patines y les extendía un panfleto donde se podía leer: «Expo Andante».

La Exposición Andante es un movimientos creado por Carlota Pérez de Castro, Patricia de Norverto y Sofía Medina; un grupo de jóvenes artistas para las que la pandemia supuso un punto de inflexión. En un momento donde el arte perdió su espacio, decidieron que el arte se abriría camino y volvería a encontrarse con sus receptores. 

La iniciativa arrancó a finales del 2020 y ha cosechado tal éxito que lleva cinco ediciones en Madrid. Antes del verano, aterrizó en Corea del Sur, y la idea caló muy hondo. Ahora desembarca en Barcelona el 7 de octubre a las 16:00 horas. Una verdadera oportunidad para los amantes de la pintura en la Ciudad Condal, que podrán disfrutar con la creatividad y la originalidad de un variopinto grupo de artistas que no dejarán a nadie indiferente. Porque ese es el propósito.

Noticias