×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

El famoso doble de Messi llega a Barcelona para conocerlo

F Narváez F Narváez

doble de Messi
El doble iraní del astro argentino tiene un objetivo claro: la foto con el mejor futbolista del mundo.

Reza Parastesh tiene una vida común y corriente. Tiene 25 años y estudia una carrera en Irán. Nada que parezca fuera de lo normal. Pero la cosa cambia cuando ves una foto suya. «Esa cara me suena», sería la frase típica. Pero no, no te suena. Sabes perfectamente de quién es.

Reza Parastesh es casi clavado a Leo Messi. Y eso, teniendo en cuenta quién es Messi, hace que tu vida deje de ser normal y empiece a parecerse a todo lo contrario. De hecho, tu vida empieza a parecerse a la de esa persona a la que te pareces, valga la triple redundancia. Reconocimiento por la calle, autógrafos, fotos, entrevistas…. Todo el pack completo.

Hace un año ya que las fotos de Reza Parastesh con la camiseta del Barça y la selección argentina se viralizaron más rápido de lo que tardamos en salir pitando de Barcelona en verano. Y desde entonces su fama no ha hecho otra cosa que aumentar. Ya sabéis, la magia de internet.

El otro día llegó a Barcelona, dispuesto a hacerse la foto que todos buscan: la de los dos Messis juntos. Esa estampa no la tenemos todavía. Pero sí tenemos una muy curiosa, del partido del otro día de liga en el que el Barça jugó contra el Málaga. En la grada, como un fan más, Reza vio el partido de los azulgranas. Desde el campó se captó esta curiosa fotografía, que ha hecho estallar la mente de más de uno.

doble de Messi

¿Conseguirá Reza hacerse una foto con Messi? O, mejor dicho, ¿conseguirá Messi hacerse una foto con Reza? Aquí estamos, ansiosos, esperando acontecimientos.

Fuente de la noticia: El Mundo

Foto: AFP