×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias Qué Hacer

Festa Major del Poblenou: lo que no te puedes perder

Paula Fernández Paula Fernández

Festa Major del Poblenou: lo que no te puedes perder

Poblenou celebrará su Fiesta Mayor del 9 al 18 de septiembre y como cada año, las entidades que forman parte del barrio se han implicado al máximo en la organización de las actividades.

Poblenou se ha convertido en la nueva zona de moda de Barcelona y por eso, han preparado unas fiestas locales que no tienen nada que envidiar a las de Gràcia o Sants. Del 9 al 18 de septiembre podremos disfrutar de unos festejos con una oferta amplia y variada: : música, danza, espectáculos, actividades para todos los públicos y por supuesto, cultura popular. Todo ello marcado por un fuerte sentimiento de pertenencia al barrio, ya que las entidades que lo componen son las encargadas de organizarlo todo.

poble nou

En cuanto a actividades para toda la familia, destacan los sopars populars, organizados todos los días de 21:00 a 23:00, clases de zumba, partidas de bingo, xocolatadas, visitas guiadas y actividades deportivas organizadas en la recién inaugurada ‘superilla’. El 11 de septiembre, con motivo de la celebración del Día de Catalunya, el evento central será la Diada Castellera. Por la mañana, se han organizado exposiciones de fotografía, pintura, de punto de cruz y talleres abiertos.

septiembre en barcelona portada

Al caer la noche, las calles de Poblenou se llenan de música. Todos los géneros están invitados, desde la black music hasta la orquesta pasando, cómo no, por el rock. Los más fiesteros tienen su momento de gloria a partir de las 23:00, cuando el sonido de las mejores salas de Barcelona invita a quedarse hasta el amanecer.

Para consultar la programación completa de la Festa Major de Poblenou, consulta aquí.