×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Un festival de cine para los mayores (y gratis)

El 1 de julio arranca el Festival Internacional de Cine de las personas mayores.

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Un festival de cine para los mayores (y gratis)

Si algo nos ha podido demostrar esta pandemia, es el valor de las personas mayores. La sociedad avanza, pero no debe olvidarse de sus ancianos. Una filosofía que llega a la gran pantalla gracias al Festival de Internacional de cine de las personas mayores en Barcelona y que servirá de nexo entre las distintas generaciones, como en las dos ediciones pasadas.

El festival para las personas mayores, conocido como La Gran Pantalla, cumple su tercera edición y para celebrarlo ha anunciado una amplia programación donde aparecen cortometrajes, diálogos y largometrajes  sobre temas relacionados con la soledad indeseada, el alzheimer o la eutanasia. Films de mucho nivel como «The Father» o «El inconveniente» se proyectarán en los Cines Girona del 1 al 4 de julio y en la plataforma FILMIN del 1 al 10 de julio.

Para asistir a este curioso festival, puedes hacerte con una entrada a través de este enlace. Recuerda que todas las entradas son gratuitas, pero antes de asistir al evento deberás reservar tu entrada. Una bonita iniciativa para poner en valor el papel de los más mayores en nuestra sociedad, y de paso, ver a algunas de las mejores películas que han sido estrenadas recientemente.