×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Festival de cine de verano en la playa: dónde y cuándo

Y puedes ir abriendo boca con un catálogo online espectacular

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Festival de cine de verano en la playa: dónde y cuándo

Vuelven las playas y pronto volverán los cines, así que no podía faltar una buena dosis de séptimo arte sentado en la arena de las playas de Barcelona. Por el momento os contamos que Cinema Lliure a la Platja ya ha confirmado que celebrará su edición este año.

Tendrá lugar del 30 de julio al 27 de agosto en las playas de Barcelona, Badalona, El Prat, Mataró, Palamós y Tossa de Mar. El homenaje al cine más fresco de este verano en el que se proyectarán cuatro películas, todas ellas gratis: Els dies que vindran, La famosa invasión de los osos en Sicilia, El despertar de las hormigas y Solo nos queda bailar. Puedes consultar días, horarios y localizaciones en este enlace. 

Hasta nuevas noticias, el festival ha llegado a un acuerdo con la plataforma de cine online Filmin, de manera que podrás ver desde tu sofá algunos de los mejores títulos de pasadas ediciones tales como Una mujer fantástica, Langosta, Pan negro, Leviatán, Holy Motors, Mientras duermes Arrugas, entre otras muchas joyas del cine. Y todas a un solo clic.

Cultura