×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Desde mañana, la Plaza de Cataluña se llenará de actividades

Festival de Navidad aterriza en Barcelona con conciertos, cine y talleres para niños.

Helena Moreno Helena Moreno - Redactora

Desde mañana, la Plaza de Cataluña se llenará de actividades

Durante estos días os hemos hablado de varias iniciativas navideñas; una de ellas, en la Plaza de Cataluña, que acoge un espectáculo de luces. En este mismo espacio, del 18 al 30 de diciembre se celebrarán varias actividades culturales. Se trata de la iniciativa Festival de Navidad 2021, impulsada por el Ayuntamiento de Barcelona. Nos ofrecerá instalaciones para el público familiar, conciertos de música, artes escénicas, sesiones de cine y una exposición de fotografías históricas.

Te contamos cuál será la programación por franjas horarias:

De 11h a 13h:

Las mañanas estarán reservadas a actividades para el público infantil y familiar. Se llevarán a cabo en el centro de la plaza, a pie de calle. Se proyectarán películas de animación y habrá un taller de artes plásticas, entre otras actividades.

De 13 a 14h:

Será el turno de la compañía Vulcana, quien dará su conferencia bailada sobre danzas urbanas. Transmissions nos permitirá conocer los orígenes de estas danzas, pero también bailar con los bailarines de la compañía.

De 17:30 a 19h:

La banda Hip Horns Brass Collective ayudará a animar la plaza antes de que empiecen los espectáculos de artes escénicas. Éstos vendrán dados por Companyia Maduixa, Kolektiv Lapso Crick, Uparte, Joan Català i Cobosmika.

De 19 a 21h:

En esta franja se llevarán a cabo conciertos de música, con actuaciones de Andrea Motis, Meritxell Neddermann o The Sey Sisters.

Como novedad, este año el festival no acabará en la Plaza de Cataluña sino que se extenderá a la Plaza Universidad, donde habrá una actividad inmersiva e interactiva.

Qué Hacer