×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura

El Festival In-Edit vuelve a Barcelona

F Narváez F Narváez

In-Edit vuelve a Barcelona
El ya mítico festival de cine documental y musical vuelve a la ciudad condal del 26 de octubre al 5 de noviembre.

Los buenos aficionados del cine documental y los buenos aficionados de la música están de enhorabuena. Vuelve un año más (y ya van 15) una nueva edición del In-Edit. La fecha de inicio, el próximo jueves 26 de octubre. Liberation Day es la película elegida para levantar el telón de un festival que cada vez coge más prestigio. Recoge la actuación del grupo esloveno Laibach en Corea del Norte, la primera vez que el país acoge una banda occidental.

El In-Edit ofrecerá, como de costumbre, varias secciones para todas las piezas que participan: la Sección Oficial Internacional, el Panorama Nacional, Etnia Barcelona o In-Edito Shorts, cada una focalizada en un formato o característica concreta. Este año además se inaugura un nueva sección con un planteamiento de narrativas más cercanas titulada Km 0.

Todo ello estará además acompañado, como es costumbre en estos casos, por actividades paralelas como conciertos de música, mesas redondas o iniciativas gastronómicas, entre otros eventos.

El Aribau Club, el Aribau Multicines, el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB) y varios centros cívicos serán las sedes.

Si quieres conocer absolutamente todo lo que ofrecerán o quieres más información siempre puedes acceder a su página web y cotillear ahí toda la programación.

Foto de portada: massoaudiovisuals.com