Paradox Museum vuelve a traer a Barcelona una nueva sesión de sus fiestas afterwork, esta vez, para el día 7 de septiembre. Una cita donde poder poner en jaque los sentidos mientras disfrutas de un break de la vuelta a la rutina con la música electrónica de la DJ Amalia Balbontin.
Con la entrada para esta experiencia afterwork, el público tendrá acceso a todas las paradojas de las que dispone el museo de manera permanente. ¡Más de 70 diferentes! Los tickets ya se encuentran disponibles a través de este enlace.
Vivir lo imposible sin dejar de bailar
Durante el evento, que dará comienzo a las 19:00h, el espacio contará con una serie de spots donde, a modo de photocall, los asistentes podran tomarse una instantánea personalizada que servirá como recuerdo de la experiencia, así que ya puedes decirle a tus amigos, o compañeros de trabajo, que se pongan bien guapxs para el evento. Y no olvides que con tu entrada, también recibirás dos consumiciones. ¡Muy importante!
Después de abrir sedes en ciudades como París o Las Vegas, Paradox Museum llega a la Plaza Urquinaona de Barcelona para ofrecer al público una experiencia cuyo fin no es otro, que el de redefinir la realidad del espectador a través de una serie de obras interactivas que combinan arte, ciencia y percepción. ¡Tendrás que ver, para creer!
Una nueva fecha para estas fiestas afterwork de Paradox Museum que con total seguridad, hará que a muchas personas se les haga mucho más llevadera la vuelta al trabajo después de estar de vacaciones. Y recuerda: en este espacio nada es lo que parece y todo tiene una explicación, ¿serás capaz de encontrarla? El próximo 7 de septiembre, entradas disponibles aquí.