×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Vuelve la Fiesta del Cine con entradas a 2,90 euros

Barcelona Secreta Barcelona Secreta

Vuelve la Fiesta del Cine con entradas a 2,90 euros

Los próximos días 28, 29 y 30 de octubre toca maratón cinematográfico intensivo porque vuelve un año más –y ya van diez– la Feria del Cine. Habrá colas, sí, pero no todos los días del año puedes ir al cine por 2,90 euros.   

No son buenos tiempos para el bolsillo. Si algo rebosa de tu cartera son telarañas y sueños rotos. Nada que un peliculón en pantalla grande no pueda arreglar. Y no será por falta de opciones: un Joaquin Phoenix brillante encarnando al lunático Joker o la última de Amenábar (ya se echaba de menos un poquito de guerracivilismo en pantalla). También anda de estreno Woody Allen con Día de lluvia en Nueva York y Costa-Gavras con Adults in the room. Y esto es solo un aperitivo. Razones para ir al cine no hacían falta.

El único requisito para poder gozarlo con cine a menos de 3 euros es acreditarte por adelantado en la página web de la Fiesta del cine, aunque no tendrás que hacerlo si tienes menos de 14 años o más de 60.

Una vez estés acreditado podrás recoger tu entrada en taquilla durante los días que dure la promoción, es decir, entre el 28 y el 30, aunque puedes ahorrarte colas con la venta anticipada online a partir del 27 de octubre en las páginas webs de cada cine o cualquier otro portal de venta habitual.

 

Cultura