¿Qué puede ocurrir si juntamos esta nochevieja a los nostálgicos de los 70 y 80, amantes de la buena música y las mejores vistas del Puerto de Barcelona? Pues que, seguramente, la terraza cubierta de Go Beach Club será el lugar con más clase, estilo y ritmo concentrado de Barcelona hasta las 6 de la mañana del 1 de enero.
El riff de guitarra distorsionado de Smells Like Teens Spirit o el estribillo más pegado de los 90 «If you wanna be my love»‘ serán algunos de los grandes temas que te acompañarán toda la noche de cotillón.
Desde los icónicos éxitos de los 80 hasta los irresistibles ritmos de los 90, la pista de baile será una auténtica máquina del tiempo. Cindy Lauper, Queen… la selección de canciones te hará revivir una época inolvidable de la música donde el funky y el disco marcaron toda una era.
Los acordes de David Bowie y los ritmos pegadizos de ABBA te llevarán de vuelta a una época donde la música era la protagonista indiscutible y las pistas de baile se iluminaban al ritmo del pop y el rock (literalmente).
Go Beach Club: la fiesta más icónica del puerto de Barcelona
Situado en Carrer Port Esportiu, 14P en Barcelona, este club se ha ganado una reputación como uno de los destinos de las fiestas Throwback más emocionantes. Ya sea para una pool party (en temporada de verano) al ritmo de los 80 y 90 o para otras noches temáticas dedicadas a épocas musicales pasadas.
Camas y sillones balineses, las mejores vistas del Mediterráneo de toda Barcelona y los ritmos más épicos de las décadas de la música disco, funk y rock es todo lo que necesitas para despedir el año que llega a su fin y dar la bienvenida al 2024. Y hacerlo de una manera icónica.