×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Cultura Qué Hacer

Summer has come: las mejores fiestas al aire libre de Barcelona

By Paula Fernández

summer daze

El verano se acerca y con él, las mejores fiestas al aire libre de la temporada ¿Estás preparado/a para la que se avecina?

1. Summer Daze Barcelona-23 de julio

No es ninguna novedad el hecho de que festival que nace en Barcelona, festival que triunfa. Si no, no tendríamos tantos a lo largo del año. Este verano le toca probar suerte al Summer Daze, un evento al aire libre donde se concentra lo mejor del Tropical House, el Trap o el Future Bass. En el line-up se encuentran artistas internacionales como MarshmelloThomas Jack, Matoma y Joris DelacroixMaxime Honoré. Es probable que los nombres os suenen poco pero ¿qué es Barcelona, sino la ciudad en la que se da a conocer lo que marcará la agenda musical del año siguiente?

summer daze

2. Secret Garden-21 de julio

Si tuviéramos que elegir el plan más especial para tener la mejor cita del 2016, elegiríamos las fiestas Secret Garden que se celebrarán en la Terrrazza del Poble Espanyol. Este sello viaja constantemente en busca de los lugares con más encanto para llevar a cabo sus eventos y en este caso, ha elegido este oasis de palmeras y exotismo para organizar tres eventos que se salen de la oferta nocturna habitual de Barcelona. El primero se celebrará el 21 de julio con Rodríguez Jr y otros artistas que se desvelarán próximamente como maestros de ceremonias. Luces tenues, electrónica de fondo, proyecciones mapping y muchas ganas de dejarse llevar por la magia de la noche son solo una pequeña introducción de lo que las fiestas Secret Garden son capaces de conseguir.

fiestas al aire libre

3. Mobilee Rooftop-de mayo a septiembre

Uno de los grandes atractivos del Hotel Silken es su piscina y eso, los fiesteros de Barcelona, lo saben. Cada año es testigo de los eventos más TOP del verano, dignos de protagonizar cualquier película sobre lo bien que se lo pasan los universitarios de Yale durante las vacaciones de primavera. Dj`s, cocktails, buena ambientación, desfase…Sí, está claro que summer is coming ¿No os parece?

fiestas al aire libre

4. El vermut de Pullitzer-de mayo a septiembre

Demos la bienvenida a la buena música, a los buenos Dj´s, a las tardes de copas y picoteo y sobre todo ¡Al caloret! De miércoles a viernes, de 18:00 a 24:00, podrás disfrutar del mejor de los afterworks estivales con la mejor música (en vivo y pinchada), de la temporada.

fiestas al aire libre

5. Circuit Festival-del 2 al 14 de agosto

Se presenta como el biggest international gay festival pero ¡¡Aquí todo el mundo es bienvenidx!! Doce días de fiesta ininterrumpida con conciertos, eventos y mucha…muchísima marcha. Entre los más destacados están el Water Park Day, sesiones con los DJ’s más TOP, shopping, cine especializado…¿Qué más se puede pedir?

circuit