×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Gastronomía Qué Hacer

Food Explorers Tast: las tapas más sabrosas llegan a Barcelona

Paula Fernández Paula Fernández

tast a la rambla barcelona

Del 1 al 4 de septiembre los amantes de la tapa de autor podrán disfrutar de los sabores más exquisitos en el Museu Marítim de Barcelona.

¿Te gusta comer? ¿Descubrir nuevos sabores? Eres de l@s que maquillan su gochería autodenominándose foodie? Entonces, no puedes perderte este evento dedicado a los amantes de las buenas tapas acompañadas de una mejor conversación. Del 1 al 4 de septiembre la cerveza Sant Miqel organiza Food Explorers Tast Barcelona, una evolución de la tradicional Feria de la Tapa que la cerveza organiza desde hace cinco años.

food explorers tast barcelona cartel

Es la ocasión perfecta para descubrir nuevos locales donde tapear con los amigos y sabores. Los participantes presentan sus mejores propuestas con el objetivo de enamorarnos a través de los ojos y las papilas gustativas. Llaman la atención la albóndiga de calamares en pan de sepia de Casa Delfín, el concepto de cocido de La Tasca de Ca L’Enric o los cubos de bacalao confitado de Story.

Food Explorers Tast Barcelona es perfecta para los amantes de esas raciones en las que tardas más tiempo en leer el nombre que en comerte lo que hay en el plato. Si quieres probar nuevos sabores y tienes algo de suelto en el bolsillo, ya tienes plan para el fin de semana.