×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...

Frangelico te trae una comida degustación con un toque de misterio

Igor T Igor T

Frangelico te trae una comida degustación con un toque de misterio

¿Quieres vivir una comida degustación mientras resuelves el misterio? Apúntate a la Sobremesa de Frangelico y disfruta de este plan de sábado.

Este finde regresa una nueva oportunidad para salir de casa, vuelve Frangelico con su plan de Sobremesa. Una tarde diferente en la que el misterio está asegurado. El sábado 30 noviembre no puedes perderte el menú degustación acompañado de una copa de Frangelico con Ginger Ale en el restaurante MariscCo Reial (Plaça Reial, 8). ¿Podrás encontrar el culpable de este caso antes de terminar la sobremesa?

Con tu llegada la comida será servida y, las pistas preparadas, para que empieces a aliarte con el resto de comensales de tu mesa y consigas descifrar el caso, resolviendo el misterio.

Tu fin de semana empieza con la Sobremesa de Frangelico ¿te lo vas a perder?

La tarde es joven si va de la mano de Frangelico y su plan de sobremesa misteriosa. Pero antes, podrás disfrutar de un menú para compartir que incluye desde crema de marisco o coca de escalibada a croquetas de cocido o, incluso, calamar a la andaluza. Un menú que completa esta experiencia repleta de intriga.

¿Serás capaz de encontrar al asesino en esta sobremesa? Saca tus dotes de detective y compra ya tu entrada.

Con el postre, llegará el momento de resolver el misterio y encontrar la solución del caso, antes de que lo hagan el resto de las mesas. La identidad del asesino y las claves serán desveladas mientras disfrutas de la refrescante combinación de la copa de Frangelico con Ginger Ale, cortesía de Frangelico. ¿Conseguirá tu mesa ser la ganadora del juego?

PROMOCIONADO Qué Hacer