¿Te imaginas tumbarte en un cómodo puf y disfrutar de un show de luz, sonido y color? Esto es Genesis, un espectacular viaje que te sumergirá, a través de proyecciones y video mapping, en el nacimiento de la vida. Se celebra en la iglesia del Colegio Dominiques Barcelona y, por tiempo limitado, puedes disfrutar de las entradas al 25%.
En la App de Fever, desde el 21 al 23 de junio para celebrar la noche de Sant Joan, Genesis lanza esta promoción exclusiva. Simplemente, deberás añadir el cupón SantJoan25 antes de hacer el pago.
Hamburgo, Lyon, Leipzig, Marsella, Berlín, Madrid… y ahora, Barcelona. Genesis es una experiencia que se mete en sorprendentes lugares de las ciudades del mundo para explotar de luz, sonido y color. Un show inmersivo que utiliza la última tecnología adaptada al espacio para generar pura fantasía: ¿cómo fueron los tres primeros días de la Tierra? ¿Cómo nació la vida?
La magia y la ciencia de Genesis
Genesis es una creación del colectivo artístico Projektil, quienes además son coproductores del evento. Este equipo multidisciplinario está integrado por programadores, diseñadores y artistas visuales, entre otros talentos. A través de proyectores de alto rendimiento, con la tecnología consiguen convertir las paredes, los techos y superficies en formas y figuras llenas de vida.
De ahí la espectacularidad de la experiencia: las proyecciones se miden palmo a palmo, adaptándose en cada recodo, cada esquina, cada detalle del interior de la iglesia. Es decir: el show de luz no es igual en todas las ciudades en las que se muestra; es un trabajo de curación y adaptación para asegurar una experiencia que genere emociones a flor de piel.
La experiencia se divide en cuatro partes, en cuatro elementos esenciales: la luz, el agua, la tierra y las plantas, que simbolizan los primeros tres días de la creación de la Tierra.
Un coqueto escenario: la iglesia del Colegio Dominiques Barcelona
El lienzo en blanco de Genesis en Barcelona es una de las iglesias más desconocidas de la ciudad. Se trata de Sant Raimundo de Penyafort, catalogada como edificio centenario, la iglesia del Colegio Dominiques Barcelona situada en pleno Eixample, en la calle Mallorca, 349.
Es en su interior en donde se desplegará, a partir del 12 de abril, la magia de Genesis. Una magia que, en verdad, es pura ciencia: la que desarrolla Projektil en cada proyecto que realiza.