Graban a un camión conduciendo a lo loco por una comarcal de Barcelona

share on:
comarcal de Barcelona

Hay gente que no tiene mucho aprecio por su vida, o por las mínimas normas de seguridad. Ese es el caso de un camionero que grabaron ayer por una carretera comarcal de Barcelona mientras conducía de forma “algo temeraria”.

Y lo ponemos entre comillas porque lo que le faltó por hacer fue ir en dirección inversa por el carril. El video, que se ha hecho viral, deja poco lugar a las dudas. El quitamiedos no se lo carga de milagro, el límite de velocidad y los radares como si no existieran y la línea continua que parece que esté solo para los demás. Pero la joyita de la corona es el derrape en una curva, donde la mercancia se tambalea y parece a punto de caer. Cualquier persona podría pensar que eso sería suficiente para detener esta locura, pero nuestro protagonista no parece conocer la palabra “prudencia”.

Las represalias no se han hecho esperar, y gracias a la publicación del vídeo la empresa del camión ha tomado medidas y ha decidido despedir a su empleado. Por su parte, los Mossos d’Esquadra están ya investigando el vídeo para proceder como corresponda.

Os dejamos el vídeo compartido en Facebook, para que juzguéis vosotros mismos:

Deja un comentario