Ha llegado el otoño: 6 planazos para darle la bienvenida

No quedan días de veranoooo…Sí, tristemente la canción de Amaral se ha hecho realidad. Hoy comienza el otoño, la estación de la melancolía, de las hojas caídas y de los últimos días de buen tiempo.

Porque sí, lo mejor del otoño en Barcelona es el clima. Hay sol, lluvia y la humedad apenas se nota porque ¡tampoco hace calor! Si aún no estáis convencid@s de por qué esta estación no es tan mala como parece, echad un vistazo a los planazos que ofrecemos ¿Se puede pedir más?

Fiestaza en Pachá

Si tienes mono de verano, puedes disfrutar del espíritu fiestero de la mejor discoteca de Ibiza sin necesidad de desplazarte. Todos los viernes y sábados de septiembre, Pachá organiza su sesión Pure&Feel, en las que puedes bailar al son de los últimos hits y las horteradas de siempre. Si estabas buscando dónde vivir una noche legendaria, la has encontrado.

barcelona en otoño

La Mercé

La Fiesta Mayor de Barcelona se celebra del 22 al 25 de septiembre y aunque es más corta de la habitual, promete dar mucho que hablar. A lo largo de la ciudad se han programado todo tipo de actividades, desde castellers y marionetas hasta danza urbana. Imprescindible pasearse por la Ciutadella, acudir a los conciertos programados por el Barcelona Acció Musical o culminar este largo fin de semana con el Piromusical, espectáculo de luz y sonido que se celebrará en la Avenida María Cristina.

la merce

Mercat de Mercats

Hay festivales de música, de cine…y gastronómicos. El Mercat de Mercats, que tendrá lugar el 21 de octubre en Avinguda de la Cayedral, es la excusa perfecta para hartarse a comer desde lo más gourmet y exquisito a la tapa más chabacana. Como pega, las raciones son un poco caras  por lo que es fácil quedarse con hambre.

barcelona en otoño

Oktober Fest

La tradicional Fiesta de la Cerveza se celebrará del 12 al 23 de octubre en Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc, junto a la Plaza de España. El evento se ha organizado siguiendo paso por paso al original, con su carpa, sus bavaros y bavaras, gastronomía tradicional, música en directo y sobre todo cerveza ¡muchísima cerveza! Os recomendamos que hagáis reserva previa en vez de ir directamente, ya que las plazas terminan enseguida.

Cervezas de importación en Barcelona

Láser tag

Lo proponemos sobre todo para que no os quedéis en casa en esos días de lluvia y fresquito. El láser tag es una batalla de láseres en la que dos equipos luchan por su supervivencia y obtener más puntos que sus contrincantes. En su origen fue creado para entrenar a soldados en combate pero hoy, es una buena actividad para descargar adrenalina y estrés.

barcelona

Sitges Film Festival

Si te llaman de “raro” o “rara” por tener las estanterías repletas de títulos como Nosferatu, el vampiro, las sagas de Harry Potter, El Señor de los Anillos o Dragones y Mazmorras, este es tu evento. Del 7 al 16 de octubre se darán cita en la localidad barcelonesa más de 200 propuestas de cine fantástico que prometen dar más de un susto.

otoño en barcelona

 

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t