×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
PROMOCIONADO

Hamburguesas, pizzas y dardos para pasar la noche como un auténtico rey

F Narváez F Narváez

Strad Club
El local de moda solo asegura una cosa: diversión.

Es viernes, acabas de salir de trabajar o de una de esas tediosas clases de última hora impartida por un dinosaurio que ni siquiera sabe lo que es una diapositiva. Tu cuerpo te pide marcha, como sea, donde sea, con quien sea. Y hay un sitio donde lo único que puedes encontrar es eso: el Strad Club de Viladecans.

¿De qué te estoy hablando? Antes que nada, ve poniéndote a tono con este video:

Suponemos que ya te has hecho una idea, pero probablemente no haga justicia ni de cerca a todo lo que este local del número 6 de la Avinguda del Segle XXI tiene para ofrecerte.

Strad Club

Los auténticos protagonistas aquí, además de tu persona y tus amigos, son los dardos. Pero no unos dardos cualesquiera, las dianas de The Strad Club son lo último en tecnología. El juego ofrece cuatro modalidades distintas para competir con tus amigos o contra ellos: Sniper, Rise Step, Cricket y Zero.

Además, atención, si compras este plan te regalan una partida de 30 minutos. Incluyendo, por supuesto, todos los beneficios que figuran en el listado.

¿No te gustan los dardos? Tranquilo, seguro que jugar al ping-pong a oscuras con bolas luminiscentes capta tu atención, ¿verdad?

Lo que seguro que sí lo hace es la tercera oferta del local y probablemente la única en la que coincidamos todos: la comida.

¿A quién no le gustan las pizzas ni las hamburguesas? Es imposible cojear de ambas. Además, cuando te ponen por delante una hamburguesa rusa o una de vaca y dónut, lo difícil es no comerse las dos. Y más de uno no podrá resistirse.

Strad Club

El repertorio de pizzas tampoco anda escaso: margarita, de jamón ibérico y queso de cabra, alla putanesca, de verduras asadas… Complicado no babear con solo leerlas. Pues deja volar tu imaginación y piensa cuando las tengas delante.

Strad Club

Al lado de las burguers, a punto de echar unos dardos con tu gente…. ¿Ha mejorado el viernes?

Si lo tienes tan claro como nosotros, puedes hacer tu reserva en este enlace.

 

Tags: PLANES FEVER