×

ESCRIBE LO QUE ESTÁS BUSCANDO Y PULSA INTRO

Cargando...
Noticias

Hard Rock Café emitirá la gran final de la Super bowl 2017

By Paula Fernández

super bowl

El bar más rockero retransmitirá el evento al más puro estilo norteamericano: con cervezas, nachos, espectáculo de animadoras y mucho merchandising.

El 5 de febrero se emite la final de la Superbowl, el evento más importante para los amantes del fútbol norteamericano y para los estadounidenses, en general. Seguro que lo has visto en los Simpsons o en cientos de pelis americanas, los yanquis no se lo pierden por nada del mundo. El Hard Rock Café quiere trasladar a Barcelona la emoción de los que lo viven al otro lado del charco con una noche mágica en la que no solo se visionará The Big Game, sino que se comerá ‘a la americana’, habrá un espectáculo de las Dream Cheers  (las cheerleaders del FC Barcelona) y una ambientación adecuada para la ocasión ¡Casi nada!

Todavía se desconocen los equipos que se enfrentarán en el partido más televisado del año, solo que se celebrará en el 5 de febrero en el NRG de Houston (Texas), que Lady Gaga cantará en el descanso y que seguro que da para crear más memes de Donald Trump. El Hard Rock Café comenzará la fiesta a partir de las 23:00 y se prolongará hasta bien entrada la madrugada. Las entradas al evento cuestan 15€ y se pueden conseguir a través de ticketea.