Hard Rock hará un hotel en primera línea de playa

Su apertura está prevista en 2022.

El grupo Hard Rock International, en alianza con la gestora de fondos ASG abrirá un hotel en primera línea de playa. El hotel se llamará Hard Rock Hotel Barcelona, pero no estará en Barcelona. O no en Barcelona ciudad: el hotel estará en Sant Adrià del Besòs.

Concretamente, estará al lado del Fòrum. ¿Las razones? La regulación relativa al alojamiento turístico de Barcelona impone ciertas limitaciones y prohibiciones. Circunstancia que ha llevado a esta situación a los adalides del proyecto.

El hotel, igualmente, estará a pie de playa y la zona constituye “la última parcela disponible en primera línea de mar del área metropolitana de Barcelona”, según han dicho los aseguradores.

El Hard Rock Hotel Barcelona tendrá dos restaurantes, un sports bar, terrazas y una azotea con piscina y bar. También 504 habitaciones. Estos espacios estarán repartidos en 30.000 metros cuadrados. Y todo ello supondrá una inversión de 200 millones de euros.

Las obras empezarán en algún momento de el segundo semestre de este mismo año y está previsto que estén acabadas para inicios de 2022.

Tags:

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t