Mañana tienes plan… ¡helados gratis!

Como viene haciendo en los últimos años, Ben & Jerry’s celebra el 10 de abril el Día del Helado Gratis. Y, a pesar de que a buen entendedor le hacen falta pocas palabras, esto significa que regalan helados.

“Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor”, dice la canción. Y, bueno, un helado gratis genera amor, consecuentemente satisfacción y al ser gratis, cumple con la segunda pata de la canción. La relación win-win que estabas buscando.

La marca de helados lo anuncia en su Facebook señalando que “Es nuestra forma de dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por otro año maravilloso de apoyo incondicional, y lo celebramos con paz, amor y helado GRATIS alrededor del mundo”.

La estafeta de Ben & Jerry’s te espera en la Universitat UB Econòmiques (Avinguda Diagonal, 690), de 13:00 a 17:00 con casi 4.000 helados.

¿Llegarás a por el tuyo?

 

 

(Visited 7 times, 1 visits today)

You May Also Like

Dónde hacer tus compras navideñas este año para llevarte una recompensa

Lo que no quieres estas Navidades es complicarte comprando regalos y lo que realmente sí quieres es conseguir ...

regalos

7 regalos que no hacer a tu padre si vive en Barcelona

Es el Día del Padre, por si por algún casual has pasado por alto la metralla publicitaria de ...

marzo en Barcelona

Marzo en Barcelona: 7 planes para ir preparando la primavera

Parece que poco a poco, casi sin querer, está llegando el buen tiempo. Se está tomando con calma ...

';return t.replace("ID",e)+a}function lazyLoadYoutubeIframe(){var e=document.createElement("iframe"),t="https://www.youtube.com/embed/ID?autoplay=1";t+=0===this.dataset.query.length?'':'&'+this.dataset.query;e.setAttribute("src",t.replace("ID",this.dataset.id)),e.setAttribute("frameborder","0"),e.setAttribute("allowfullscreen","1"),this.parentNode.replaceChild(e,this)}document.addEventListener("DOMContentLoaded",function(){var e,t,a=document.getElementsByClassName("rll-youtube-player");for(t=0;t